Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos realizados en la tienda virtual son despachados dentro de las 24hs. hábiles posteriores a la efectivización del pago.

Los mismos son enviados mediante el servicio de Encomienda Regional o Encomienda Nacional, según corresponda, brindado por Correo Argentino. El comprador obtendrá dentro de las 48hs. hábiles posteriores el código de seguimiento correspondiente.

Los costos de envío son calculados por Correo Argentino según dimensiones y peso del paquete, por lo que sólo podrán agruparse hasta dos productos por compra y/o envío.

En el caso de preferir un método de envío alternativo, el comprador deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente antes de efectivizar la compra para poder coordinar el proceso y los costos del mismo.

El envío garantiza el correcto embalaje y estado del producto, contando con el material suficiente para la protección del mismo. 

En el caso que la compra sea para regalo, por favor solicitarlo en el cuadro de observaciones antes de finalizar la misma.