Términos y Condiciones legales

Óptica Griensu le da la bienvenida a su tienda online.

Por favor lea atentamente los siguientes términos, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos por parte del usuario. Los términos y condiciones son de carácter obligatorio y vinculante y pueden ser modificados sin previo aviso.

Las promociones aquí mencionadas pueden variar, ser canceladas y/o modificadas de acuerdo a disponibilidad de stock y/o a la política comercial de la empresa.

Todo el contenido del sitio (diseño, materiales, imágenes, ilustraciones, iconos, etc) es marca registrada.

 Registro y Datos

 El registro del usuario en el sistema NO es indispensable para la adquisición de productos. La información que ingrese se brindará en carácter de declaración jurada. En caso que la misma fuera falsa y/o desactualizada el usuario será responsable por los daños que ello pudiera ocasionar.

El usuario acepta expresamente recibir información, novedades y/o promociones a través del correo electrónico informado. Asimismo, se obliga a utilizar el sitio respetando los buenos usos y costumbres, utilizando un lenguaje apropiado, evitando insultos e injurias, siendo exclusivamente responsable, tanto penal como civilmente, en caso de incumplir con dichas condiciones.

Los datos personales serán utilizados por la Empresa y no serán cedidos ni transferidos, excepto sean solicitados por las autoridades en uso de sus facultades legales.

Condiciones

Mercadería:

Las operaciones de compra se encuentran sujetas a disponibilidad de stock. En caso que el/los producto/s solicitado/s no se encontrare/n disponible/s, ello será comunicado al usuario, en cuyo caso, podrán ser ofrecidos otros productos similares. Si optara por cancelar la compra, se reembolsará el importe en la forma correspondiente. Ello, no dará derecho a ninguna indemnización más allá de la devolución del importe abonado.

Imágenes y fotografías:

Las fotografías obrantes en el sitio son un fiel reflejo del producto puesto a la venta. Se advierte al cliente que el color puede variar según la pantalla con la cual se lo esté visualizando.

Cualquier duda que pudiera tener al respecto, puede acercarse a nuestros locales en forma personal.

Precio:

La política de precios, descuentos y promociones son exclusivas de la tienda online y solo serán aplicables a las compras realizadas a través del sitio y durante el período de vigencia de las mismas.

Los precios están expresados en moneda de curso legal del país (pesos argentinos) e incluyen el IVA.

Enlaces:

Óptica Griensu no tiene ningún tipo de injerencia sobre el contenido de sitios exteriores hacia donde se dirijan los enlaces que contiene, ni se responsabiliza por los contenidos que se ofrecen en dichas páginas web de terceros. Del mismo modo, tampoco se responsabiliza por los enlaces y/o hipervínculos que, desde otras páginas web, se realicen hacia este sitio sin expresa autorización de la Empresa.

Formas de pago:

El pago de los productos adquiridos se realizará a través de la plataforma de cobro electrónico “Mercado Pago”.

Entrega de productos:

La entrega del/os producto/s adquirido/s se realizará en la sucursal que usted elija de las detalladas en nuestra página web, previa coordinación y confirmación del personal de atención al cliente.

En el caso que opte por el servicio de Envío a domicilio, éste será cotizado de forma independiente a la compra realizada y corriendo el gasto del mismo por cuenta del comprador.

Cambio de producto:

Una vez retirado el producto de la sucursal, el usuario cuenta con quince (15) días corridos para poder realizar un único cambio por otro de igual o mayor valor, siendo condición ineludible que aquél sea devuelto en las mismas condiciones de entrega, es decir, sin raspones, rayones, marcas y/o roturas de ningún tipo (incluida la etiqueta de importación si la tuviera). A tal fin, se da por entendido que el retiro del producto de la sucursal por parte del cliente sin haber hecho observación y/o reclamo alguno al respecto, importa la aceptación expresa de que el mismo fue entregado en perfectas condiciones, sin roturas, ni marcas, ni defectos de ninguna clase.

Centro de Atención al cliente:

El usuario podrá contactarse vía mail a ventas@opticagriensu.com o telefónicamente al

(+54 11) 5032-2800 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (excepto feriados).

Jurisdicción y ley aplicable:

A toda controversia que pudiera suscitarse le será aplicable la ley argentina y será sometida a la jurisdicción de la Justicia Ordinaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder.

Para más información o en caso de duda, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, puede acceder a la página oficial de Defensa del Consumidor (www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor) o comunicarse al número 147.-