Más de 100 años separan a nuestro público actual de los que nos eligieron por primera vez, allá por 1911. Dos sociedades, dos formas distintas de vivir la vida.

Los motivos por los cuales mantenemos, entonces y ahora, el prestigio que nos hizo centenarios, no son ningún secreto. Por el contrario, son visibles y constantes durante este primer siglo de historia.

* Pasión por nuestro trabajo.
* Atención personalizada por especialistas ópticos.
* Productos de máxima calidad.
* Vocación por superarnos día a día.

nosotros.jpg
Locales actuales

Éstas son las cualidades por las que confían en nosotros, no sólo nuestros clientes, sino también las más exigentes marcas a nivel internacional, quienes nos eligieron para ser sus representantes oficiales.

A lo largo de estos 100 años hemos visto desarrollar soluciones técnicas y productos que no existían ni en la imaginación de nuestros fundadores, acompañando e incorporándolas con la ilusión de ofrecer nuevas alternativas en el campo de la óptica, la contactología, la audiología y las áreas científicas.

Nuestro objetivo como compañía es brindar siempre las últimas novedades técnicas, sin descuidar la estética y la moda. Quienes vienen a Griensu se sienten como en casa, confían en nosotros y reciben la atención mas cuidadosa y honesta.

Somos Griensu, siempre dispuestos a brindarle la atención que usted se merece.

Linea%20tiempo%20Griensu.jpg