Acuvue Oasys

3.170,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad: Los datos personales serán utilizados por la Empresa y no serán cedidos ni transferidos, excepto sean solicitados por las autoridades en uso de sus facultades legales.

 

Política de envío: El producto sera despachado dentro de las 24 hs. hábiles luego de efectivizado el pago. Los mismos son enviados mediante el servicio de Encomienda Regional o Nacional , según corresponda, brindado por Correo Argentino

Las lentes de contacto Acuvue Oasys con Hydraclear Plus te brindan una experiencia de uso de lentes de contacto extremadamente cómoda. Estas lentes han sido diseñadas para mantener tus ojos húmedos y cómodos durante todo el día, utilizando la tecnología Hydraclear Plus. Bloquean más del 99% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA-1, los niveles más altos que encontrará en el mercado hoy en día. Y con la tecnología Hydraclear Plus que reduce la sequedad, estas son las lentes de contacto para cualquiera que quiera dejar las gotas humectantes y quitarse los anteojos. Además, Acuvue Oasys vienen con una marca de colocado interna para utilizarlos correctamente.

Detalles

• TIPO DE LENTE: lentes de contacto desechables blandos de 2 semanas de uso.

• MATERIAL: 62% de polímero (Senofilcon A)

• AGUA: 38%

• FABRICANTE: Johnson & Johnson

06115