Acuvue Oasys para Astigmatismo

4.280,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad: Los datos personales serán utilizados por la Empresa y no serán cedidos ni transferidos, excepto sean solicitados por las autoridades en uso de sus facultades legales.

 

Política de envío: El producto sera despachado dentro de las 24 hs. hábiles luego de efectivizado el pago. Los mismos son enviados mediante el servicio de Encomienda Regional o Nacional , según corresponda, brindado por Correo Argentino

Si pensó que no podía usar lentes de contacto debido al astigmatismo, las lentes de contacto Acuvue Oasys para Astigmatism son para usted. La curvatura irregular del ojo que caracteriza el astigmatismo podría generarte dificultades para encontrar lentes de contacto, pero la tecnología de diseño acelerado de estabilización de Acuvue resuelve ese problema. Estas lentes no se rotan cuando parpadeas o mueves tus ojos rápidamente, por lo tanto no tendrás que preocuparse por la visión borrosa, aún durante tus actividades físicas. Cuentan también con la tecnología Hydraclear Plus que mantiene tus lentes de contacto húmedas y suaves, y corrigen el astigmatismo cómodamente como ninguna otra.

Detalles

• TIPO DE LENTE: lentes de contacto blandas desechables de 2 semanas

• MATERIAL: 62% de polímero (Senofilcon A)

• AGUA: 38%

• FABRICANTE: Johnson & Johnson

06121