Acuvue 1 Day Moist

2.215,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad: Los datos personales serán utilizados por la Empresa y no serán cedidos ni transferidos, excepto sean solicitados por las autoridades en uso de sus facultades legales.

 

Política de envío: El producto sera despachado dentro de las 24 hs. hábiles luego de efectivizado el pago. Los mismos son enviados mediante el servicio de Encomienda Regional o Nacional , según corresponda, brindado por Correo Argentino

Las lentes de contacto Acuvue 1 Day Moist son una opción ideal para quienes usan lentes pero no desean lidiar con la limpieza diaria, el almacenamiento y las molestias que conllevan las lentes de uso prolongado. Use un par de lentes y tírelos cuando termine el día.

Estas lentes de contacto cuentan con la exclusiva tecnología LACREON, lo que significa que la humedad está integrada en la lente. El ingrediente rico en humedad actúa como la lágrima natural, por lo que no importa cuántas veces parpadee, conservará esa sensación suave de uso. Las lentes también protegen sus ojos del 82% de los rayos UV-A y el 97% de los rayos UV-B. Acuvue 1 Day Moist son una opción superior para el usuario diario de lentes.

Detalles

• TIPO DE LENTE: lentes de contacto blandas desechables diarias

• MATERIAL: 42% Etafilcon A

• AGUA: 58%

• FABRICANTE: Johnson & Johnson

06112