Biofinity Toric

8.015,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad: Los datos personales serán utilizados por la Empresa y no serán cedidos ni transferidos, excepto sean solicitados por las autoridades en uso de sus facultades legales.

 

Política de envío: El producto sera despachado dentro de las 24 hs. hábiles luego de efectivizado el pago. Los mismos son enviados mediante el servicio de Encomienda Regional o Nacional , según corresponda, brindado por Correo Argentino

Para los usuarios de lentes de contacto con astigmatismo, las lentes Biofinity Toric se están convirtiendo rápidamente en sus lentes de recambio mensual preferidas. Gracias a la tecnología Aquaform Comfort Science el oxígeno pasa fácilmente a los ojos, manteniéndolos sanos y brillantes. Estas lentes son ultra eficientes en cuanto a la retención de agua, por lo que experimentarás durante todo el día una lente de contacto húmeda y confortable que resiste el secado y los depósitos de proteínas. Las personas con astigmatismo saben lo importante que puede ser una lente de contacto de hidrogel de silicona de alto rendimiento y de ajuste adecuado, y estas lentes no te decepcionarán.

Detalles

• TIPO DE LENTE: Lentes de contacto blandas desechables mensuales para astigmatismo.

• MATERIAL: 52% Comfilcon A

• AGUA: 48%

• FABRICANTE: CooperVision

06129