Soflens Multifocal

9.250,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad: Los datos personales serán utilizados por la Empresa y no serán cedidos ni transferidos, excepto sean solicitados por las autoridades en uso de sus facultades legales.

 

Política de envío: El producto sera despachado dentro de las 24 hs. hábiles luego de efectivizado el pago. Los mismos son enviados mediante el servicio de Encomienda Regional o Nacional , según corresponda, brindado por Correo Argentino

La lente de contacto multifocal SofLens se puede utilizar tanto en el reemplazo frecuente / planificado o diario. Si pensabas que la presbicia y la pérdida de tu visión de lectura significaban el fin de las lentes de contacto, piénsalo de nuevo. Las lentes de contacto multifocales SofLens Bausch&Lomb te permitirán ver bien a cualquier distancia. La exclusiva tecnología Natra-Sight™ permite transiciones fáciles a través de puntos cercanos, lejanos y en cualquier punto intermedio, y un diseño de borde patentado brinda comodidad durante todo el día. Los resultados de un estudio clínico muestran que las lentes de contacto multifocales SofLens fueron preferidas por el paciente 2 a 1 sobre una lente de contacto bifocal líder para la calidad visual general. De uso diario y reemplazo quincenal.

Detalles

• TIPO DE LENTE: Lentes de contacto blandas desechables de 2 semanas

• MATERIAL: 61.4% polímero (Polymacon)

• AGUA: 38.6%

• FABRICANTE: Bausch&Lomb

06113